Condiciones de envío
Según el destino del pedido ofrecemos distintos métodos de envío, así como diferentes empresas de mensajería:
Condiciones de envío a
Comunidad Madrid:
- Envío 24/72h (días hábiles):
. Pedidos inferiores a 39 euros: 3,95 euros
. Pedidos superiores a 39 euros: Envío gratis
Resto Península:
- Envío 24/72h (días hábiles):
. Pedidos inferiores a 39 euros: 4,95 euros
. Pedidos superiores a 39 euros: Envío gratis
Consulte tarifas y condiciones para Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla y países de la Unión Europea enviando un email a info@farmaboutique.es.
Actualmente no realizamos envíos fuera de la Unión Europea.
9.- LA ENTREGA DEL PRODUCTO: SU PROCEDIMIENTO
Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 5ª respecto de la disponibilidad de los Productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias desabastecimiento, FARMABOUTIQUE se compromete a poner a disposición del Cliente el pedido en su domicilio en un plazo máximo de tres (3) días laborables. El plazo empezará a contar desde el momento en que se haya recibido su pago, y siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Asimismo, las entregas se efectuarán de lunes a viernes en horario de 9:00 horas a 19:00 horas.
El precio del pedido podrá variar en función del peso, volumen y, en su caso, de entrega escogido.
Los envíos se realizarán por la empresa transportes CORREOS EXPRESS. El transportista efectuara 2 intentos de entrega. Si fuese necesario un tercer intento de entrega, irá a cargo del Cliente.
Si se ha producido una rotura de stock, vacaciones o cualquier circunstancia por la que el pedido debiera demorarse un plazo suficientemente razonable más allá del plazo de entrega escogido, FARMABOUTIQUE se pondrá en contacto con el Cliente para informarle de este extremo.
El Cliente, una vez haya realizado el pedido recibirá un email con el resumen del pedido realizado y el pago correctamente realizado y otro email cuando el pedido haya salido de los almacenes de FARMABOUTIQUE
10.- IMPOSIBILIDAD O DIFICULTADES DE ENTREGA
A partir del momento en que el pedido esté listo para su entrega, es responsabilidad del Cliente preocuparse y hacer todo lo posible a fin de poder recibirlo.
Aconsejamos facilitar un horario preferente de entrega en el momento de efectuar el pedido o de avisar directamente a FARMABOUTIQUE con celeridad si detecta alguna anomalía en el envío.
Si el pedido fuese devuelto por la agencia de transportes, el Cliente deberá de abonar nuevamente los gastos de envío si desea que se proceda a reenviarle el pedido.
11.- DERECHO DE DESISTIMIENTO / DEVOLUCIÓN
En todo caso para ejercer el derecho de desistimiento es imprescindible hacerlo mediante el envío del formulario designado a tal efecto:
http://www.farmaboutique.es/contatenos
En méritos de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Clientes y otras leyes complementarias, FARMABOUTIQUE informa los Clientes: El Cliente podrá ejercitar su derecho de desistimiento dentro del plazo máximo de 14 días hábiles desde el momento de la recepción del Producto.
En cuanto al proceso de desistimiento, el Cliente deberá cumplir las siguientes condiciones:
(i) El Cliente final deberá informar a FARMABOUTIQUE su voluntad de ejercitar su derecho de desistimiento frente a través del formulario designado a tal efecto http://www.farmaboutique.es/contactenos
(ii) El Cliente queda obligado a remitir el Producto empaquetado, con su correspondiente precinto intacto y sin señales de haber sido manipulado o abierto, directamente a la dirección que se le facilitará una vez enviada la solicitud a través del formulario antes indicado.
(iii) Cuando FARMABOUTIQUE reciba el Producto en su almacén y se compruebe que cumple las condiciones anteriormente indicadas, se le reintegrará el importe pagado por el Cliente en el proceso de compra, utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente en la transacción inicial, y en el plazo máximo de 14 días desde que se nos informe de la decisión de desistir del contrato.
(iv) Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del Cliente salvo en casos de error en el envío, pedido dañado o producto en mal estado, en los cuales los gastos de devolución serán asumidos por FARMABOUTIQUE. siempre y cuando la devolución se haya realizado de acuerdo con las instrucciones de devolución dadas por FARMABOUTIQUE.
En el caso de que FARMABOUTIQUE detectase cualquier clase de manipulación o desperfecto en el producto devuelto, ésta se reserva la posibilidad de remitir de nuevo el Producto en cuestión al Cliente mediante envío postal contra reembolso, asumiendo este último los correspondientes gastos de envío.
Para el ejercicio del derecho de desistimiento es indispensable que el Cliente envíe a la dirección que se le indica en el formulario descargable el Producto en la forma y estado en que fue adquirido sin haber sido utilizado y dentro de su embalaje, de tal suerte que sea imposible cualquier deterioro durante el transporte, asumiendo por tanto el cliente todos los daños que puedan sucederse en el mismo y las responsabilidades que de ello se deriven.
En cuanto a los Productos que requieren de su apertura para poder conocer su correcto funcionamiento, FARMABOUTIQUE requerirá que el concreto Producto se halle en perfecto estado contando con todos sus elementos, accesorios y embalajes, sin que pueda darse curso a ninguna devolución que incumpla estos requisitos.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 45 del Real Decreto Ley 1/2007, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que sean adquiridos Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Una vez recibido el producto y que nuestro equipo haya comprobado que todo está correcto, procederemos al reembolso del importe gastado.
FARMABOUTIQUE se reserva el derecho de no proceder a la devolución si el producto ha sido probado/usado o, si no se devuelve en su estado original, intacto y sin daños, y en su envoltorio original.
El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Si pagas mediante PayPal/tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a su cuenta PayPal/tarjeta de crédito.